Sigue pasos musicales de Laferte

AutorMURAL / STAFF

Ya sea por su lírica o por los ritmos que manejan artistas como Mon Laferte o Gepe, la cantautora Paz Court siente que hay muchas similitudes con la música de sus compatriotas chilenos.

Sin embargo, también aprovecha la buena acogida de estos sonidos para marcar sus diferencias.

Metida en la música desde los 14 años, Court se influenció en el jazz para dar un giro a sus letras pop, con las que ahora busca conquistar México en su segunda gira por el País.

"Encuentro que hay afinidades con los músicos chilenos. Con Mon Laferte comparto el mundo vintage, en Chile le abrí conciertos y su público me quiso muy pronto, porque hay conexión con nuestra música. Con Gepe me une la onda latinoamericana, que tiene con canciones simples en la lírica.

"Con Pedro Piedra comparto la idea del pop más sofisticado que él tiene, pero en el fondo cada uno es muy distinto y creo que eso es lo interesante", reflexionó la cantante, de 33 años, en entrevista.

Desde hace dos años Court se presenta con La Orquesta Florida, la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR