Sigue sin responder

AutorMarco Arellano

Tan lluvioso como su nombre. Así ha sido el accionar de Rainy Lara desde la loma con los Charros.

El dominicano tuvo otra mala salida y aparte la ofensiva no lo ayudó al dejar a 10 corredores en las bases, en la derrota de Jalisco por 4-3 ante los Águilas en Mexicali.

De esos 10 hombres que se quedaron en las almohadillas, 6 estuvieron en posición de anotar. Además, en la tercera entrada tuvieron las bases llenas con un out, pero Manuel Rodríguez y Dariel Álvarez fallaron con elevados de foul al primera base y receptor, respectivamente.

Lara comenzó su labor al retirar el primer rollo en orden, pero en el segundo Carlos Rodríguez lo castigó con solitario cuadrangular.

En el tercero, Daniel Castro y Chris Roberson abrieron con imparables, el segundo de ellos a la inicial; avanzaron con toque de sacrificio de Ramón Ríos. Rainy le dio pasaporte a Yuniesky Betancourt y Rodríguez, con infield hit puso el 2-0. David Harris recibió base por bolas, Roberson anotó de caballito y fue todo para el abridor.

Lara se fue con 2.1 entradas de trabajo, 14 bateadores enfrentados, 5 imparables y 3 carreras. En su presentación con los Charros, el 28 de noviembre ante los Yaquis, le hicieron 5 anotaciones en 4.1 innings.

Quitando el séptimo episodio, los Charros lograron embasarse en los otros ocho capítulos, pero el batazo oportuno esta vez tardó en aparecer. Como en el cuarto y quinto que tuvieron a corredores en la tercera base, pero Niko Vásquez y Dariel Álvarez no pudieron enviarlos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR