Siguen pista de asesino y hallan una narcocasa

AutorAntonio Navarrete

Una casa que funcionaba como centro de distribución de cocaína fue desmantelada por policías investigadores, quienes encontraron el inmueble cuando buscaban a un presunto homicida.

Los investigadores sabían que en la casa vivía Francisco Javier Ramírez Hernández, presunto autor intelectual de la muerte de José Manuel Gallegos López, de 21 años, quien fue ejecutado a balazos el 10 de junio de este año en la Zona Oblatos.

Ramírez Hernández se dedicaba a la venta de cocaína, para lo cual tenía un grupo de distribuidores, por lo menos seis personas, entre los que estaba Gallegos López, indicaron agentes investigadores.

Ramírez Hernández se molestó con el joven de 21 años porque al parecer se quedó con cierta cantidad de cocaína que tenía que vender, pero jamás la pagó.

Además, Gallegos López tenía un arma prestada que le pertenecía a los cómplices de Ramírez Hernández, pero decidió quedarse con ella sin consentimiento de los dueños, lo que aumentó su molestia.

A las 15:30 horas del domingo 10 de junio, Gallegos López fue interceptado en el cruce de las calles Hacienda Ixcuintla y Hacienda Lacroix por cuatro hombres armados, quienes viajaban en una camioneta Ford pick up color verde.

Uno de los hombres descendió del vehículo y le disparó al joven de 21 años, quien intentó huir y corrió a su casa, pero antes de que lograra entrar fue alcanzado por los disparos.

En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos del calibre 380.

Los investigadores se dieron cuenta de que quien manejaba la camioneta el día del asesinato era Ramírez Hernández, pero las otras tres personas que iban con él aún no han sido identificadas.

Los agentes empezaron a seguirle la pista a Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR