Siguen pista de presunto asaltante

AutorÉrika Haro

Por la imagen del circuito cerrado de la empresa a la que asaltó el viernes pasado, agentes de la Procuraduría estatal tratan de identificar al presunto ladrón para buscarlo y arrestarlo.

Alrededor de las 9:28 horas del pasado viernes 17 de octubre, un grupo de hombres irrumpió en las instalaciones de una compañía de comunicaciones localizada por Avenida La Paz.

Entre los 5 ó 6 hombres amagaron al personal de seguridad y empleados, para que uno de éstos ingresara al área de cajas y obligara al personal que le entregara el efectivo.

El hombre, quien es de nariz aguileña, tomó el dinero, cerca de 6 mil 700 pesos, para salir rápidamente del negocio y huir a bordo de una camioneta Chevrolet pick up modelo 1980 con matrícula JE-49696, según el reporte del atraco de ese día.

Agentes del Area especializada de Robo a Negocios iniciaron con las pesquisas y descubrieron que ese número de matrícula no correspondía con el tipo de vehículo, ya que eran sobrepuestas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR