Siguen trabajos; van 17 víctimas

AutorMURAL / STAFF

La Fiscalía del Estado confirmó ayer que extrajeron tres cuerpos más de la finca ubicada en El Colli Urbano, en Zapopan, con lo que suman ya 17 cadáveres exhumados.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que de las 17 víctimas encontradas han conseguido identificar de forma preliminar a dos de ellas, por lo que aún buscan a las familias para hacer la identificación oficial.

Detalló que recibieron reportes de que en el domicilio ubicado en Volcán Popocatépetl, cerca del cruce con Avenida Patria, había personas enterradas, mismas que tenían denuncia de desaparición desde febrero pasado, lo que dio inicio a las indagatorias.

"Ya se encuentran dos (cadáveres) identificados, una femenina y un masculino, no se ha terminado de procesar la totalidad de la finca de tal manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR