Silenciosa despedida en Catedral

AutorNohemí González

MÉXICO, DF.-El Monseñor Rubén Ávila de la Catedral Metropolitana ofició anoche la misa de cuerpo presente de Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra.

Ante familiares, entre quienes destacaron los hermanos de Sergio, Óscar y Juan Gómez, así como su amigo José Manuel Chamacona y de integrantes de K-Paz, el sacerdote exhortó a familiares y amigos a permanecer unidos.

"Que se mantengan unidos los integrantes y los hermanos, que continúen unidos. Ustedes que recorrieron caminos, que eran su familia, ojalá que sigan unidos y recuerden sus palabras", mencionó el sacerdote.

Durante el sermón también aludió a la capacidad de hacer el bien como lo hacía Sergio Gómez.

Mientras tanto, en los pasillos centrales los fans circulaban en silencio frente al féretro con fotos de la agrupación o del vocalista en alto, sin lágrimas.

La misa inició a las 20:05 horas antecedida por los aplausos y porras de los fans; enseguida Delfino Vargas, un fan del intérprete de "Mi Credo", leyó un poema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR