Simplicidad a la vanguardia

AutorNayla V. Magaña

La fortaleza material se convierte en el eminente aliado de la cocina contemporánea. Al menos así lo postula Cosentino a través de sus dos principales líneas de acabados y superficies, Silestone y Dekton.

Ambas opciones no porosas ofrecen alta resistencia al rayado y a las manchas de vino, café y zumo de cítricos, por ejemplo, alimentos de uso cotidiano y que provocan algunos de los residuos más complicados de erradicar.

Mientras que Silestone está compuesto en un 94 por ciento de cuarzo, Dekton ofrece un material tecnológico integrado por porcelana, vidrio y cuarzo y, además, resistente a los rayos UV.

En líneas como Kira, Kreta, Laos, Lunar, Soke,Vera, Brooklyn, Silver y Lake, destaca un estilo minimalista.

- La fortaleza material es uno de los más notorios rasgos que distinguen la variedad de opciones de Dekton, cuyo distintivo es la resistencia a los rayos UV y la tecnología TPS.

- Hacer de la cocina un espacio atractivo y confortable y no limitar su estética y utilidad es la premisa que ofrece la firma española...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR