Simula Fiestas ir contra Favela

AutorHéctor Contreras

El Patronato de Fiestas de Octubre inició un proceso sancionatorio contra el ex director del patronato, Luis Fernando Favela Camarena, pero... ¡de un periodo en el que no era el director!

En el documento enviado, del cual MURAL tiene copia, no se le pide responder sobre los señalamientos observados por la Contraloría del Estado, respecto a las auditorías realizadas por los años 2015 y 2016, sino por las auditorías de los años 2011 y 2012 en que aún no trabajaba para el patronato, y también refiere unos meses de 2013, que no son por lo cuales pidió la Contraloría iniciar proceso en su contra en febrero de este año.

MURAL publicó que la Contraloría estatal cuantificó un daño patrimonial de 82.9 millones de pesos en las 15 observaciones no solventadas del Patronato en 2015 y 2016.

Sin embargo, en el oficio PFO/DJ/286/2018 que se señala el procedimiento sancionatorio No.10/2015, se requiere a Favela para que en un término de cinco días hábiles entregue un informe sobre las denuncias de 2011 a 2013.

"Rinda informe por escrito y ofrezca pruebas, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR