'Sindicato no acredita propiedad en Fortín'

AutorSara Ochoa

El Sindicato Nacional de Industria de Trabajadores del Ramo de Autotransportes en General San Juan Teotihuacan no ha podido acreditar que los terrenos de la Colonia El Fortín que ahora reclama como pago por un añejo conflicto laboral sean propiedad de las constructoras demandadas, aseguró Sergio Ramírez.

El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), donde se lleva el caso, explicó que por lo anterior, es difícil que este asunto sea un riesgo para el patrimonio de 2 mil familias que hoy viven en condominios de la zona y que están siendo emplazadas a acudir a audiencia por el asunto laboral, aunque, acotó, es algo que deben atender legalmente.

MURAL publicó ayer que habitantes de condominios como Misión La Floresta, Valle de San Nicolás, Citala secciones 1, 2, 3, y Villa de Otero recibieron la semana pasada citatorios para comparecer el 27 de mayo en la Junta por este caso.

El apoderado legal del sindicato, Otto Winkler, sostiene que en 1995, cerca de 125 empleados no recibieron salarios ni prestaciones por más de 534 millones de pesos en tres obras, y que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR