Singapur le sienta bien

AutorCANCHA / Staff

Sergio Pérez ya rebasó los problemas de media temporada y está 100 por ciento centrado en recuperar el terreno perdido.

Al llegar la decimoquinta ronda del Mundial de F1 en el circuito callejero de Marina Bay, el piloto tapatío espera continuar el buen paso que inició tras el parón de verano, pues ha logrado sumar tanto en Bélgica como en Italia.

"Tengo muchas ganas de correr este fin de semana. En los últimos dos eventos nos fue muy bien y puedes sentir la atmósfera positiva en todo el equipo, así que queremos mantener el impulso", afirmó Checo, quien llegó a 46 puntos, que lo consolidan como noveno en el campeonato, con un punto más que su coequipero Esteban Ocon y tres menos que Kevin Magnussen, de Haas.

La carrera nocturna en el circuito callejero de Marina Bay significará una magnífica oportunidad para que el mexicano siga sumando, con excelentes perspectivas de conseguirlo, toda vez que, en siete Grandes Premios corridos en Singapur desde el inicio de su carrera, el mexicano ha puntuado en todos, con su mejor resultado el pasado año, cuando se colocó quinto.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR