'Situación de Santos no afectó'

AutorJoani Cruz

Cancelar el Clausura 2020 evitó un desajuste en el calendario del futbol mexicano y sobre todo procuró la salud de los futbolistas.

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, calificó como histórica la decisión de los dueños de los clubes del futbol mexicano por cancelar el semestre que se detuvo en la Jornada 10, tras la pandemia mundial por coronavirus.

"Lo más importante es que se tomó una decisión histórica y con unanimidad, todos a favor de construir una industria que sabemos que es muy importante para la diversión de la gente y también de la generación de empleos directos e indirectos.

"Era ilógico pensar que podíamos tener un torneo en 15 o 20 días, si se llevaba a cabo también se iba a encimar con el otro torneo. Ya estábamos con mucha incertidumbre, pienso que con esta decisión habrá más tranquilidad con los patrocinadores, medios de comunicación, jugadores, cuerpos técnicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR