SmartGas: Crecimiento a paso sólido

Como parte de su proyecto de expansión por todo el país, SmartGas inauguró de manera formal su tercera estación de servicio en Guadalajara y la número 23 a nivel nacional.

Durante el acto inaugural se encontraban presentes Juan Tachna Félix, presidente del Consejo de SmartGas y Roberto Díaz de León, presidente nacional de Onexpo; quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida para todos los invitados.

"Hoy inauguramos la estación número 23 de Smart- Gas, incrementando así la presencia de nuestra marca en el país con una cobertura actual que se extiende en Baja California Sur: Todos Santos y Los Cabos; en Sinaloa: Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, y en Jalisco: Guadalajara, Tlaquepaque y El Salto", informó el directivo.

También se contó con la presencia de Gabriel Pérez Aguilar, desarrollador del aditivo EnergyTech, tecnología implementada en los combustibles que ofrece SmartGas en todas sus estaciones; representantes de grupos gasolineros, así como los representantes asociados de SmartGas Jalisco, quienes fungieron como los mejores anfitriones y presidieron el corte de listón inaugural.

Ubicada sobre avenida Washington, casi esquina con Calzada Independencia Sur, la nuestra estación SmartGas brindará productos y servicios de la más alta calidad a los automovilistas del sector centro de la ciudad, particularmente de las colonias Americana, Ferrocarril, Rincón del Agua Azul y la Zona Industrial.

Juan Tachna dio a conocer que para su apertura se requirió una inversión aproximada de 2.5 millones de pesos, por lo que los clientes podrán disfrutar instalaciones cómodas, accesibles, modernas y tecnología de punta.

Próximamente la marca abrirá nuevas estaciones en Guadalajara, Puerto Vallarta, Tijuana, Mexicali, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Sonora, de tal manera que para el primer semestre del año se pueda contar con 60 estaciones SmartGas en todo el país.

Su crecimiento acelerado está relacionado con la aceptación del mercado, derivado de la integridad en la entrega de litros, así como también el uso de la tecnología incorporada en el aditivo EnergyTech, que permite mejorar la potencia brindando hasta un 10 por ciento más rendimiento.

Combustible único en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR