Sobrevive Selena gracias a la cocina

AutorFidel Orantes

El confinamiento debido a la pandemia no ha sido fácil para Selena Gomez.

Aun así, la actriz y cantante le ha encontrado el lado bueno: se mudó, estudió sobre la historia de Estados Unidos, pasó tiempo con sus amigos y mejoró bastante sus habilidades culinarias.

"No es fácil, para nadie, atravesar por este momento, no es normal y está afectando a la gente, especialmente a la salud mental. Gente que no había pensando cosas como las que ahora se le cruzan por la cabeza. ¡Es simplemente confuso!

"Fue difícil y traté de encontrar lo que necesitaba para sobrellevarlo, tuve grandes amigos, veo un terapeuta e intenté mantener mi mente positiva. Todo ha sido muy bueno, he aprendido mucho sobre mí y he conocido más de mi país que lo que estudié en la escuela", dijo Selena.

Una de las maneras en las que se entretuvo la intérprete durante la cuarentena fue con la producción de Selena + Chef, un show de cocina en el que desde su casa prepara diplatillos bajo el asesoramiento, a distancia y de manera virtual, de cocineros reconocidos.

La serie, que estrenará el 13 de agosto por la plataforma HBO/Max, en EU, fue una oportunidad para la ex estrella Disney de conectar con más gente.

"Esa es una de las partes que disfruto más de mi trabajo. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR