El sueño de sofi

AutorRoberto Hernández

Sofi es una niña que, antes de ir a dormir, disfruta de los cuentos de su abuela. Tanto, que en los sueños revive las aventuras y peligros de las historias. La pequeña posee un gusto por la aventura y el deseo de explorar nuevos mundos, por lo que no se detendrá para medir el peligro.

"Lucidity" es el nombre del adictivo videojuego familiar tipo puzzle-plataforma (al estilo "Super Mario Bros".) de LucasArts, creado por el equipo de "The Secret of Monkey Island".

En la aventura, Sofi no podría sobrevivir sola, así que tu misión será ayudarla a cada paso que dé en esos mundos oníricos llenos de peligros, como grandes barrancos y extraños enemigos.

Para ayudarla dispondrás de una serie de accesorios como bloques, trampolines, escaleras y hasta resorteras gigantes que irás acomodando para facilitarle el camino. Pero cuidado, no podrás elegir qué accesorio utilizar, estos aparecen en forma aleatoria, muy al estilo del clásico "Tetris".

Los gráficos recuerdan las ilustraciones de los libros de cuentos infantiles, pero además incluyen un alto grado de detalle en las animaciones, por lo que resulta todo un espectáculo.

"'Lucidity' es el resultado de los esfuerzos de LucasArts para formar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR