Habrá el 2 de febrero Sol, playa y Juanes

AutorOliver Zazueta

Las playas de Vallarta poco a poco se convierten en imán para artistas internacionales.

La cadena Hard Rock Hotel Internacional confirmó que la temporada de conciertos en sus resorts del área latinoamericana comenzará con la presentación del colombiano Juanes el próximo 2 de febrero, quien traerá su "Unplugged Tour" a las instalaciones de su hotel ubicado en la zona de Nuevo Vallarta.

"Estamos aprovechando que es un puente, del 2 al 5 de febrero, que se recorre al lunes, sabemos que la gente de Guadalajara viaja mucho a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit durante esas fechas", explicó Bernardo Santillana, director corporativo de la cadena hotelera.

"Queremos continuar con la serie de conciertos que ya habíamos tenido con lo openings pasados, el objetivo es que la gente se hospedé en el hotel, para vivir el concierto. Tenemos una área muy buena para eventos, el año pasado lo comprobamos con el concierto de Mana, durante la inauguración de la propiedad en Vallarta".

La actividad de Juanes en este 2013 comenzará muy intensa, pues el colombiano, además de estar en medio de su gira y preparar una tercera edición del concierto "Paz Sin Fronteras", participará en el homenaje a Bruce Springsteen el próximo 8 de febrero en Los Ángeles. También se preve que lance un nuevo álbum de estudio para fines de año.

Recientemente el intérprete de "A Dios le Pido" visitó la Perla Tapatía reuniendo 6 mil personas en el Auditorio Telmex, el 2 de septiembre pasado.

Para el concierto se tiene contemplado un aforo para 3 mil personas, del cual, mil 200 aproximadamente será destinado para los huéspedes del hotel -con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR