Sola y empoderada

AutorViridiana Muñoz

Visita obligada, desde hace casi 25 años, han sido las Fiestas de Octubre para María José, pero ahora su presencia se ve desde otra perspectiva.

La cartelera del Foro Principal contempla a la ex Kabah como la única mujer en subir al escenario en solitario, cuestión que sorprende a la también actriz.

"Si es un tema que me brinca. Por un lado me honra mucho que sea invitada, pero también se siente rarito que nada más haya una sola mujer en todo el programa de este foro" expresó .

"Ojalá que el próximo año sea más equilibrado, porque hay muchas mujeres con talento, no sólo en el pop sino también en el género ranchero, que son igual o más perruchas que yo, que tienen muchos pantalones y muchas faldas para llenar con tanto cariño, un foro como lo es el Benito Juárez", comentó La Josa en entrevista.

Cantando cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR