Soles se hace respetar

AutorCarolina Hernández

Soles de Jalisco puso los puntos y su hermanito Soles de Colima el espectáculo.

Ayer los de casa aprovecharon su calidad de hermano mayor y volvieron a supera a los de Colima por marcador de 125-109.

Sin embargo, fue el cuadro costeño quien le puso candela a la duela y prendió a los pocos menos de mil 500 espectadores que se dieron cita en el Domo del Code.

Lester Hood, Michael Saulsberry y Eric Carr dieron a la afición basquetbolera lo que más les gusta ver; espectaculares retacadas.

Los de casa tuvieron buenos momentos, sobre todo pases de fantasía protagonizados por Enrique Zúñiga, Oscar Castellanos y Gerald Williams.

Además en el cuadro tapatío hizo su aparición Danny Jones, el nuevo refuerzo extranjero proveniente de Wiscounsin, quien dio un buen juego y terminó el partido con25 puntos.

"Estoy impresionado por el tipo de juego que hace aquí, todos son muy amigables, pasan el balón, se comunican entre sí", aseguró el debutante al final del encuentro.

Al inicio del juego los de Colima lograron tener por poco tiempo una ligera ventaja, pero Jalisco se puso las pilas y con certeros tiros de distancia de "El Diablo" Castellanos, quien cooperó con 30 puntos, lograron tomar las riendas.

En el segundo episodio Miguel Acuña entró al relevo por Castellanos y lo primero que hizo fue conseguir un faul y cuenta, luego de un fantasioso pase de Williams.

La ventaja de los de casa se fue haciendo cada vez más y Jorge Reyes, dueño de los dos cuadros, no vaciló en meter a sus jugadores de banca a foguearse.

"A veces entramos un poco inseguros porque todos están pendientes de lo que hacemos y de cuántos errores comentemos, además la presión de los extranjeros es mucha", explicó José Luis "El Tribi" Aguilar.

Con todo y la presión los de la banca hicieron su trabajo, aunque los de Colima aprovecharon la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR