Solicita auxilio Artes de México

AutorMURAL / Staff

La editorial Artes de México lanzó ayer una campaña de "resistencia y apoyo" al proyecto que dirigen desde 1988 el escritor Alberto Ruy Sánchez y la historiadora Margarita de Orellana, ante el embate económico que enfrenta debido a la crisis global por la pandemia de Covid-19.

"Esta precaria situación ya nos obligó a reducir notablemente nuestras ediciones y compromete seriamente la permanencia de todo el proyecto editorial de Artes de México", señala un comunicado que promueve la iniciativa.

Por más de tres décadas, destaca, Artes de México se ha enfocado en difundir las culturas del País y su diversidad, con la colaboración de expertos, escritores, artistas y empresarios. El eje de esta labor ha sido la revista homónima, aunque también cuentan con otras 10 colecciones de libros.

"Pedimos al público su colaboración al visitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR