Solicita Canaco facilidades

AutorJessica Pilar Pérez

Los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara pidieron rapidez en la entrega de licencias en giros blancos, entre 30 minutos y dos semanas, así como facilidades en la modificación de uso de suelo para la instalación de comercios.

Ayer tocó el turno a los candidatos panistas para escuchar las demandas de la Canaco; entre los aspirantes estuvieron Jorge Salinas, quien va por Guadalajara, así como Genaro Torres, por Tlajomulco. Guillermo Martínez Mora, quien es el candidato por Zapopan, no pudo asistir.

El titular de la Canaco, Miguel Alfaro Aranguren, explicó que piden el combate al comercio informal a través de agilizar la entrega de licencias y usos de suelo homogéneos entre Municipios.

Pidió unir esfuerzos con los próximos gobernantes para elaborar un plan de trabajo a mediano y largo plazo para que los comerciantes informales se incorporen a la legalidad y les faciliten los trámites.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR