Las más solicitadas

AutorLorena Jiménez

Los artistas más sonados en la radio mexicana esta semana fueron Rosalía junto a J. Balvin, Los Ángeles Azules con Belinda, Alfredo Olivas y Julión Álvarez, Daddy Yankee y Ed Sheeran, según de Monitor Latino.

1 El puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió hace unas semanas a sus seguidores con un nuevo remix del tema "Con Calma", en el que colabora el rapero canadiense Snow. El video tiene más de mil millones de vistas en YouTube, mientras que en la radio, el sencillo llegó a 37 millones de personas.

2 La cantante y actriz española Rosalía, se encuentra en primer lugar con "Con Altura", que canta en colaboración J. Balvin y El Guincho. 36 millones de melómanos la escucharon esta semana.

3 El tercer peldaño lo ocupa "Sin Memoria", dueto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez que salió a la luz hace unas semanas. Un total de 32.30 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR