Solicitan quejosos de caja intervención de Congreso

AutorJoel Muñoz y Carlos Maguey

Ex socios de la Caja Popular Libertad que denunciaron a sus directivos por fraude y abuso de confianza solicitaron ayer el apoyo del Congreso del Estado para evitar el desplome financiero de la cooperativa.

El grupo de quejosos fue recibido por el Diputado José Guadalupe Madera Godoy, a quien solicitaron la intervención del Poder Legislativo para que la caja acceda a que se le practique una auditoría de los ejercicios contables desde 1996 a la fecha.

Los Diputados Gustavo González Villaseñor y Leobardo Treviño, de las comisiones de Peticiones y de Responsabilidades, respectivamente, los atenderán el viernes para discutir su problema.

Madera Godoy confirmó en entrevista que les ofreció revisar el expediente y asesoría jurídica para llevar el caso.

Mañana los ahorradores entregarán al Gobernador del Estado, Francisco Ramírez Acuña, una carta en donde explican el problema y solicitan su intervención para prevenir un presunto fraude.

MURAL publicó el lunes 23 de julio que el gerente de la Caja Popular Libertad, Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR