Solicitan replantear la deuda

AutorJorge Velazco

El Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex) pidió ayer al Congreso del Estado regresar al Ejecutivo el proyecto de deuda que fue presentado para su aprobación, de manera que sean reconsiderados los proyectos prioritarios para la entidad.

Asimismo, solicitó que se integren únicamente los proyectos que contengan una detallada evaluación socioeconómica de inversión y su correspondiente análisis de impacto.

En una carta enviada al presidente del Congreso, Enrique Aubry de Castro Palomino, el organismo empresarial fijó su postura respecto al endeudamiento que pretende adquirir el Estado, por 6 mil 612 millones de pesos.

"No estamos en contra del desarrollo de la entidad, estamos en contra de que exista endeudamiento que no esté planeado y que esté bajo esquemas imprecisos de repartición; lo que pretendemos es evitar endeudar a los futuros Gobiernos y que seamos los ciudadanos quienes no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR