Sólo Aguirre da el grito

AutorRaúl Villarreal

Javier Aguirre volvió a la senda de la victoria, luego de que su equipo, el Osasuna, venció en El Sadar 1-0 al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la fecha 3 del futbol español.

Pablo García marcó el único gol del encuentro que coloca a los Rojillos en la quinta posición de la clasificación general, con 6 unidades, producto de 2 triunfos y una derrota.

El partido fue de menos a más, siendo el cuadro dirigido por el técnico mexicano el que puso el futbol en la cancha y se reflejó en las numerosas ocasiones de peligro que la ofensiva navarra generó en la cabaña madrileña.

Entanto,elColchonerorojiblanco defraudó por su falta de creatividad al ataque y las carencias defensivas que mostró en la zona baja.

Hasta ahora el arranque para Aguirre y sus pupilos ha sido positivo, pues al paso de 3 jornadas en la Liga de las Estrellas se codea con los punteros de la tabla, como el Deportivo La Coruña, Real Madrid y Barcelona, este último será su próximo rival, al visitarlo en el Camp Nou.

Márquez calienta la banca

Sin jugar un gran partido y con el mexicano Rafa Márquez en la banca, Barcelona logró su segundo triunfo de la temporada al superar 2-1 en su visita al Albacete y así ocupar la tercera posición de la liga ibérica.

De última hora, el timonel holandés Frank Rijkaard se decidió por su compatriota Michael Reiziger para ocupar la zaga central del cuadro azulgrana, por lo que envió al michoacano a esperar una oportunidad al banquillo, que al final no se dio.

Los primeros goles fueron por conducto de los catalanes Cocu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR