Ellas sólo 'cazan bien'

AutorPaula Ruiz

MURAL y Especial

Nacieron en continentes diferentes. Una tiene sus raíces en Filipinas y la otra es mexicana.

Pertenecen incluso a generaciones distintas, sin embargo, Isabel Preysler, de 66 años, y Adriana Abascal, de 45, tienen en común que en su lista de conquistas sólo figuran magnates de gran nivel... y hasta intelectuales.

Preysler se ha casado ¡tres veces! y actualmente sostiene un romance con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa; Abascal quien ha sido comparada con la madre de Enrique Iglesias por su estilo de vida, lleva dos matrimonios y tuvo una relación de años con con el desaparecido Emilio Azcárraga Milmo, quien al morir le heredó una fortuna.

María Isabel Preysler Arrastia

Edad: 66 años

Aunque nació en Filipinas, la vida de Isabel dio un giro de 180 grados porque en su adolescencia sus padres la mandaron a vivir a casa de sus tíos, en España.

Desde entonces comenzó su roce con la alta sociedad española, donde tuvo la oportunidad de iniciar una amistad con el cantante más importante de habla hispana de ese tiempo, Julio Iglesias.

De belleza inigualable, Isabel se robó el corazón del cantante, quien la llevó al altar en 1971.

Con la llegada de sus hijos, Chábeli, Julio y Enrique, la familia Iglesias-Preysler parecía muy estable, pero este cuento de hadas sólo le duró a la filipina siete años cuando anunciaron su divorcio.

Pasaron dos años para que Isabel volviera a creer en el amor y en 1980 decidió unirse en matrimonio con el Marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba.

Tras su primer divorcio, la filipina estaba decidida a rehacer su vida con el aristócrata, con quien tuvo a su hija Tamara.

Sin embargo, a cinco años de vida conyugal con el Marqués, Isabel enfrentó de nuevo al espectro del divorcio, el segundo en su vida.

A pesar de lo doloroso que le resultó la separación, la vida siguió para la socialité, quien como madre soltera se dedicó a cuidar a sus cuatro hijos.

Pero esos dos fracasos amorosos no acabaron con sus deseos de vivir en familia junto a un hombre y en 1988 sorprendió al filtrarse en las revistas del corazón ¡su tercera boda!

El afortunado fue el ex ministro de Economía y Hacienda, el francés Miguel Boyer.

La pareja tenía la intención de celebrar en Madrid su boda civil en una ceremonia íntima, pero no les fue posible porque los paparazzi los captaron.

De su matrimonio con Boyer, Isabel se convirtió en mamá por quinta vez y dio a luz a una niña a quien llamó Ana.

Éste fue sin duda el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR