Sólo falta Barceló

AutorJuan Raúl Rivera

A menos de una semana para que inicie el torneo, el Atlas ya entrena con ocho de los nueve refuerzos que llegarán a la madriguera para afrontar el Clausura 2019.

El único que falta por incorporarse es el delantero uruguayo Facundo Barceló, quien en el último semestre militó en el Patronato de la Primera División de Argentina.

Los Zorros debutarán el sábado 5 de enero cuando visiten al Querétaro, a las 17:00 horas en La Corregidora.

Para el partido inaugural, el colombiano Jefferson Duque aparecerá como titular, y, después, se peleará el puesto con Barceló.

De hecho, Ángel Hoyos se quedó satisfecho con lo que le demostró Duque en el cierre del torneo anterior, donde marcó cinco goles, de los once que convirtió el equipo.

La intención de Rafael Márquez, presidente deportivo, es que el equipo regrese a luchar por Liguillas, luego de dos torneos en los que no han logrado la clasificación.

La apuesta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR