Sólo para fanáticos

AutorMural / Staff

Los apasionados del futbol ahora pueden disfrutar de grandes descuentos en vuelos a Doha y obtener entradas para los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a realizarse en diciembre de 2019.

La aerolínea, patrocinadora oficial del torneo, lanzó la promoción a través de la campaña global de televisión de Qatar Airways: "Haz que Qatar sea tu Gol" ("Make Qatar your Goal"), que será transmitida en más de 160 países alrededor del mundo.

"Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos del futbol soccer estos asombrosos descuentos para que visiten Qatar y sean parte de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

"Estamos comprometidos en inspirar a nuestros pasajeros para que nos visiten y descubran lo que Qatar tiene para ofrecer, dentro y fuera de la cancha", dijo Akbar Al Baker, director Ejecutivo de Grupo Qatar Airways.

"Como aerolínea, creemos fervientemente en el poder unificador del deporte y ansiamos convocar a miles de fanáticos del futbol soccer a que vengan a Qatar para que disfruten de este deporte de clase mundial, además de la hospitalidad y organización cinco estrellas".

La Copa Mundial de Clubes FIFA 2019 servirá también como un grandioso preámbulo para el evento más espectacular del futbol, la Copa Mundial de la

FIFA Qatar 2022, que se celebrará en poco más de 3 años. La competencia comenzará el próximo 11 de diciembre, presentando a seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR