Sólo uno lo libró

AutorClaudia Cuevas

De tres golfistas mexicanos que comenzaron el Valspar Championship, del PGA Tour, sólo queda uno para el fin de semana.

El veracruzano Roberto Díaz, quien ayer había terminado en el Top 11, no pudo mantener la posición, pero su acumulado de 141 golpes (-1) tras 36 hoyos jugados en Palm Harbor, Florida, le permitió seguir en la pelea al ubicarse en el puesto 23 de la clasificación.

Con ello, el golfista de 32 años sumó su cuarto corte de la temporada 2018-2019 en el circuito estadounidense en 10 torneos jugados. En los tres eventos previos donde logró meterse al fin de semana, el veracruzano registró un par de Top 25, entre ellos un Top 10 en el Puerto Rico Open.

Díaz marcha en el puesto 165 de la FedEx Cup con 85 puntos y, este domingo, de conservar el sitio que hasta ahora ostenta, estaría escalando más de 15 lugares en el listado.

En el mismo torneo, el jalisciense Carlos Ortiz quedó fuera de contención, luego de registrar una tarjeta total de 148...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR