Serían sólo tres

AutorJuan Manuel Figueroa

Debido a que mantendrán la base, el Atlas no hará más de tres altas para el Clausura 2017.

El tiempo de monitorear y analizar jugadores ya comenzó con los Zorros. La directiva, junto al técnico José Guadalupe Cruz, ya tiene una idea de lo que pretenden para el siguiente semestre: con tres elementos y lo que se quedará tratarán de mejorar lo hecho en el Apertura 2016.

Además del número de altas, también ya tienen las posiciones y nombres a reforzar, sin embargo, la lista es larga y poco a poco irán tachando posibilidades.

Entre las prioridades del "Profe" está la llegada de un centro delantero, un volante por izquierda y un enganche o media punta, lo que ya monitorea la directiva para complacerlo.

También tienen claridad de los requerimientos para cada refuerzo y el que destaca es el del centro delantero, pues en esta ocasión no experimentarán y buscarán a un elemento que conozca y que esté actualmente en el futbol mexicano, aunque les cueste un poco más caro.

Con el volante por izquierda lo que pretenden es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR