Soluciona TYTAL transporte de gasolina de EU a México

TYTAL es la marca mexicana líder en la fabricación de carrotanques de ferrocarril y autotanques en acero o aluminio para la industria energética, del transporte, la construcción y alimentaria, contando en su planta de Cadereyta, N. L. -actualmente en expansión- con una línea de producción independiente para los diferentes tipos de autotanques.

Los tanques, tolvas, volteos y productos especializados de Trailers y Tanques de Aluminio, TYTAL, empresa orgullosamente neoleonesa, gozan de la más alta calidad en el mercado. Actualmente fabrica los carrotanques de ferrocarril para las compañías ferroviarias norteamericanas que traerán la gasolina y gas de EU a México, para luego ser distribuidos por los transportistas mexicanos con los autotanques TYTAL.

El prestigio de más de 15 años de experiencia en la fabricación de sus productos en su planta de primer mundo, con más de 600 empleados especializados y el respaldo de más de 9 mil unidades vendidas, le permite a TYTAL tener presencia en diferentes países además de México, como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Centro y Sur América, los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Es la única empresa mexicana del ramo que ha obtenido importantes validaciones internacionales como DOT (Departamento de Transporte, EU), AAR (Asociación Americana de Vías Ferroviarias, EU), ASME (American Society of Mechanical Engineers), WBBI (Certificación de Manufactura de Tanques a Presión y Vacío por parte del Comité Nacional de Inspectores de Calentadores y Depósitos bajo Presión, EU), MC-331...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR