Someten a 8 cirugías a menor atacado

AutorEnrique Osorio y Daniel Gaspar

El niño atacado por su padre con unas tijeras de jardinería la noche del martes en Las Huertas, en Tlaquepaque, está grave, y ya le practicaron al menos ocho cirugías.

Personal del Hospital Civil informó que el menor fue intervenido principalmente por los daños en la cabeza del costado derecho, y su ojo también de ese costado, así como un pulmón perforado.

"Es muy pronto para decir sobre el pronóstico pero me atrevería a señalar que por ahora el pronóstico es malo, con mucho riesgo para la vida y con mucho riesgo para la función neurológica.

"Sí han generado daño cerebral que ponen en riesgo la vida y cuyo pronóstico pues es malo incluso para la función. No está consciente, también tiene sedación farmacológica", informó Héctor Raúl Pérez Gómez, director de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Se reportó que la agresión la perpetró el papá del menor, Jorge Eduardo "N", de 25 años, quien se encuentra bajo investigación ante la Fiscalía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR