Someten a familia y roban residencia

AutorMural / Staff

Al encontrarse en las inmediaciones de la Nueva Central de Autobuses, un conductor fue sometido por sujetos armados que lo obligaron a llevarlos a su casa en Ciudad Bugambilias, en Zapopan, donde cometieron un atraco.

En el inmueble, ubicado en Remanso de los Canguros Sur y Remanso de los Canguros Central, había más personas, a quienes los delincuentes encerraron e incomunicaron por varios minutos.

Los hechos ocurrieron el jueves y fueron reportados a las 17:00 horas.

De acuerdo con la investigación preliminar, el conductor de una camioneta Caddy 2014 estaba cerca de la central de autobuses en Tlaquepaque, cuando tres hombres lo amagaron.

El ciudadano fue privado de la libertad y obligado a dirigirlos hasta su residencia, a bordo del mismo vehículo.

Al llegar, los delincuentes le ordenaron que abriera el portón de la finca y, una vez en el interior, sometieron al resto de la familia, a la que encerraron en una habitación, informó la Policía de Zapopan.

Los ladrones revisaron la residencia y se apoderaron de una cantidad de dinero y de joyería no cuantificada, para después escapar con la camioneta.

La familia resultó ilesa y pudo llamar a las autoridades después de notar que el peligro había pasado.

El lugar del incidente está situado en la zona más alta del fraccionamiento. Para entrar y salir del punto sólo hay un camino, Circuito del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR