Someten a proceso a un trío

AutorJulio Pérez

Las pruebas en contra de tres hombres que fueron detenidos por homicidio en distintos hechos, alcanzaron para que se les dictara auto de formal prisión en el Juzgado Octavo de lo Penal.

El primero de ellos es Luis Abraham Miramontes Reyes, de 20 años, quien es acusado de provocar la muerte de Teodoro Macías Rodríguez, de 49.

Presuntamente, la agresión ocurrió la mañana del 25 de octubre, cuando el joven y la víctima estaba en una finca de la Colonia Loma Linda, en Tlaquepaque.

Tras haber ingerido bebidas alcohólicas Miramontes Reyes le pidió dinero a Macías Rodríguez, pero éste se negó a darle y lo golpeó con una piedra en la cabeza.

A pesar de que recibió los debidos cuidados médicos, el hombre falleció el 5 de noviembre en el Centro Médico Nacional de Occidente.

Por otro lado, los primos Guillermo de Jesús Velázquez Castañón, de 22 años, y José Antonio Ramírez Velázquez, de 20, enfrentarán un juicio por la muerte de Jorge Alberto Marín Medrano, también de 22 años.

La agresión tuvo lugar en la Colonia Oblatos de Guadalajara, el 26 de mayo del año pasado, cuando Marín Medrano presuntamente ofendió a la esposa de Ramírez Velázquez, razón por la que éste y su primo lo golpearon.

El joven falleció días después en el Hospital Civil.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR