Los más sonados

AutorLorena Jiménez

Juanes, Banda Los Sebastianes, J. Balvin, Banda MS y Julión Álvarez fueron los artistas más sonados durante los últimos siete días, según la plataforma Monitor Latino.

1 Juanes y su compatriota Lalo Ebratt encabezan la tabla con "La Plata", cuya rítmica a base de vallenato ha servido para dejar constancia de la pasión que les suscitan los sonidos tradicionales de su natal Colombia. Un total de 26.34 millones de escuchas se deleitaron con la melodía en la radio.

2 Banda Los Sebastianes está en segundo lugar con "A través del Vaso", pues el tema llegó a 25.90 millones de melómanos. El videoclip del sencillo cuenta con poco más de 138 millones de vistas en YouTube. La agrupación surgió en Mazatlán, Sinaloa, en 2004.

3 El tercer peldaño lo ocupa "Sin Memoria", dueto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que salió a la luz hace unas semanas. Un total de 24.90...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR