Sonará Vox a pop

AutorLulú Sánchez

El primer lunes de agosto empezarán a anunciar los cambios que se avecinan para Vox FM: volverse paulatinamente una estación de pop para adolescentes.

A pesar de que no han sido avisados oficialmente por Televisa Radio, los integrantes del equipo del 102.7 están enterados de que ésta se hará pop, afirmó el director de Vox FM en Guadalajara, Roberto "Bon" Aguilar.

Salvador Jiménez, director de Televisa Radio, aseguró que estos cambios serán para acaparar una nueva audiencia: jóvenes de 14 a 16 años, y que, a pesar de que el nombre de la estación se cambiará por Vox Los 40 Principales, el cambio de la programación no será total.

"Lo que queremos abrir es el abanico a muchachos más jóvenes.

"Más que hacerla popera de golpe y porrazo, sí queremos abrirnos a un auditorio más joven. No cambiaría del todo porque ya tenemos Ya Párate, con Facundo. El cambio más fuerte será la integración del programa Los 40 Principales. De hecho, sería Vox Los 40 Principales", aseguró Jiménez.

"Bon" cree que la intención es hacer de esta frecuencia algo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR