Sonido Local: Sesión electrónica

AutorLulú Sánchez

Colectivo Pantanor

De los experimentos con la música electrónica en Guadalajara surge el colectivo Pantanor que mañana por la noche realizará su sesión número tres con cinco proyectos, tanto del colectivo como de invitados especiales.

Daesfinta del DF, Seppuku de Santa Bárbara California y los proyectos tapatíos Moss_on, Piscis y Sierra Sonora, serán los que aporten sus sonoridades para esta sesión electrónica en la que el ambient, la música abstracta y algo de dance flour se podrán escuchar durante siete horas.

Formado desde el 2001, Pantanor ha sido el punto de escape para jóvenes creadores interesados en experimentar con los sonidos creados por la computadora, además de algunos otros géneros como lo son el rock, el punk y algunos otros géneros.

Proyectos como Piscis, Sutra, Phi, Infinito Dub, Format, Miguel Funk, Moss_on, Polo y Trazo conforman este colectivo tapatío del cual se puede encontrar más información en la página: www.pantanor. com.

La noche de la tercera sesión del colectivo estará acompañada de las proyecciones de los creadores visuales Benjamín Vidal y Tico.

La cita es mañana en el Red Room (Maestranza 179-A) a partir de las 21:00 horas. Y el costo es de 30 pesos.

Otros conciertos:

Noche de drum and bass

Willow, Frost y Toño U serán los DJs que pongan a bailar esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR