Sonido Local: ¡A sufrir, sufrir, sufrir!

AutorLulú Sánchez

Este fin de semana la agenda musical está a tope.

Además de la Fiesta de la Música, muchos otros foros de la ciudad estarán abiertos para enriquecer la cultura musical tanto local como nacional e internacional, y dentro de este puñado de propuestas la banda capitalina San Pascualito Rey viene a mostrar cómo se hace el dark guapachoso.

Sufro, Sufro, Sufro es el disco que viene a presentar esta banda que, además de estar incluida en el cartel de la Fiesta de la Música, donde tocarán a las 19:00 horas en el escenario de Vallarta y Chapultepec, tendrá dos presentaciones más este fin de semana en la ciudad.

Hoy, al lado de las bandas tapatías Eva Malva y Puras Mentiras, San Pascualito Rey se presentará en La Mutualista (Madero 553, zona Centro) con un cover de 20 pesos; y el viernes, después de su presentación en los foros instalados en Avenida Chapultepec, se pasarán a la Puerta 22, donde sólo tocarán ellos a partir de las 22:00 horas. La entrada es gratuita.

Otros conciertos:

Noche New Wave

Por aquello de que las manifestaciones de la cultura new wave en la ciudad no dejan en claro de lo que se trata, esta noche The Cube (Gregorio Dávila 61) le dedica una noche.

Con la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR