Sonido omnipresente

Mientras las bocinas Bluetooth están pensadas para ser portátiles, los sistemas WiFi son más hogareños: reproducen música y radio en todas las habitaciones y se administran desde una app. Para más control, búscalas con asistentes virtuales.

CASUAL

La Sonos Play 1 es la puerta de entrada a un sistema WiFi conectado con varias bocinas de la marca, como la Sonos One, compatible con Alexa. Hay más de 35 servicios de música en streaming y radio para elegir desde su app.

$3,000 en línea

POTENCIA

Fácil de usar y con sonido poderoso, el Bose con el SoundTouch 30 es un altavoz que promete una instalación en tres sencillos pasos, y después administrarse de su app móvil. Desde ahí, puedes añadir más bocinas al sistema.

$8,640 en línea

GRANDE

Los woofers de la Woburn Multiroom de Marshall miden 5.25 pulgadas.Reproduce en línea a través de Chromecast, Spotify Connect y Apple AirPlay. Si hace falta, también hay conexión Bluetooth o desde las entradas RCA y 3.5 mm.

$13,000 en línea

CONTROL

La segunda generación del Echo Plus ofrece, además de sonido con tecnología Dolby y envolvente en 360 grados, la capacidad de poder controlar todos los dispositivos IoT del hogar gracias a Amazon Alexa.

$3,299 en línea

DISEÑO

Recubierta con tela especial que repele la suciedad y la protege contra el fuego, la Citation 300 de Harman Kardon puede reproducir sonido desde una conexión Bluetooth o una WiFi, gracias a su Chromecast integrado.

$6,750 en línea

·Al no tener que estar siempre conectadas a una corriente eléctrica, son portátiles.

· Conexión directa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR