Sorprende final de GOT

AutorMario Abner Colina

La guardia de millones de fans ha concluido: Game Of Thrones, el fenómeno televisivo que durante los últimos ocho años cautivó al mundo, llegó a su fin.

Y el final de la historia de fantasía medieval e intrigas palaciegas, que ha amasado 47 Emmys, más que ninguna otra, dejó a seguidores mexicanos con una sensación agridulce.

El ganador del Trono de Hierro fue alguien inesperado: el lisiado Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), mientras que los favoritos, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harrington), tuvieron finales polémicos.

"No termino de procesarlo bien. Tiene lógica que Bran sea rey. ¿Quien mejor que alguien que sabe todo de todos? Pero no sé", dijo Laura Palomeque.

"Lo de Bran ni lo vi venir. Me sorprendió", opinó por su parte, Luis Fernando Muñoz.

Alaridos, gemidos de tristeza, risas y sollozos se oyeron y se vieron entre los 3 mil seguidores que se reunieron anoche en el Pepsi Center WTC, en el GOT Fest, para decir adiós a la superproducción televisiva inspirada en la obra de George R. R. Martin.

Frente a una pantalla gigante que emitió el último episodio, todos se acomodaron divididos según la casa noble que apoyaban: Targaryen, Stark o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR