Sorprende a Turcios el cambio de técnico

AutorCristopher Sainz

Cuando se fue estaba Julio César Uribe, ahora que regresa se encontró con Daniel Guzmán y varios cambios en el cuerpo técnico de la UAG.

El zaguero hondureño Danilo Turcios dijo estar sorprendido por los cambios que se suscitaron en el plantel mientras se fue a defender los colores de su país, y aunque se enteró de la noticia mientras estaba concentrado, de cualquier forma llegar a presentarse y conocer a los nuevos encargados fue algo inesperado.

"Es una sorpresa para mí, cuando me dijeron yo estaba allá en Honduras, pero hay que adaptarse rápidamente a todo lo que puede pasar en una institución, ahora me toca estar bajo el mando de Daniel.

"Es una persona que no la conocía personalmente, sí lo había tenido como rival, pero a nivel de equipos, ahora me toca estar con él, ya hablamos de lo que él pretende, así que estamos tranquilos", comentó Turcios ¿Vienes bien físicamente?, se le cuestionó.

"Bien, gracias a Dios, la lesión del muslo ya quedó en el pasado, ya no me ha vuelto a molestar, jugué cerca de 40 minutos el segundo partido y me encuentro muy bien ya", respondió.

Al cuestionarlo sobre la multa económica que le van a imponer por haber sido expulsado en el partido contra Veracruz, Turcios dijo que no sabía nada al respecto y que prefería no hablar nada hasta que no tuviera conocimiento o algún contacto con la directiva.

Revela 'Cheto' hernia en espalda

Ayer, Juan Carlos Leaño no pudo entrenar debido a que reveló que tiene una pequeña hernia cerca de un disco de la columna y que cuando ésta se inflama, en ciertos momentos, le molesta y no le permite entrenar.

"Simplemente tengo una molestia en la espalda, traigo una hernia que me está pellizcando un poquito el nervio, entonces era nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR