Sorprende Verdugo

AutorAlejandro Peña

Ante los mejores del planeta, el ciclista bajacaliforniano Ismael Verdugo sorprendió en el Campeonato Mundial Juvenil al ganar la medalla de bronce en la prueba del keirin y continuar la buena actuación de México en esta justa.

En el velódromo de Moscú, en Rusia, el "Mayel" Verdugo, representante de Jalisco desde hace dos años, supo meterse entre los primeros lugares en el sprint de la prueba, ganada por el francés Julien Palma seguido del ruso Nikita Shurshin.

Esta presea de bronce de Verdugo es la segunda de México en el Mundial Juvenil, luego de la que ganó la regiomontana Ingrid Drexel en el ómnium, además de la plata de ella misma en la prueba por puntos.

"Sí es un sorpresa enorme, es algo demasiado emocionante, no sé, se siente demasiado bien, la verdad como que ni me la creo", comentó Verdugo a CANCHA, vía electrónica desde Rusia.

"Estoy bien emocionado, la verdad no me la esperaba porque tengo 17 (años)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR