Sorprenden a dos agentes

MURAL / Staff

Mientras realizaban una investigación en la Colonia Santa Paula, en Tonalá, agentes de la Procuraduría del Estado fueron agredidos ayer a balazos por civiles. Los investigadores repelieron la agresión, a quienes les respondieron de la misma forma.

Durante el ataque ninguno de los dos elementos de la Procuraduría resultó herido. Se desconoce si alguno de los agresores salió lesionado, pues éstos huyeron.

A las 13:00 horas de ayer, los policías, adscritos al Área de Violencia Intrafamiliar, perteneciente a la Coordinación para la Atención de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar en Agravio de Menores, indagaban el paradero que una persona quien cuenta con una orden de presentación, informaron fuentes de la Fiscalía estatal, quienes no precisaron por qué delito se le estaba requiriendo.

Cuando los agentes circulaban a bordo de un Chevrolet Malibu por la calle Marcos Lara, los tripulantes de un Nissan Tsuru de color oscuro les cerraron el paso.

Posteriormente, los agresores descendieron de su unidad y abrieron fuego contra los agentes, según contó un testigo.

Para defenderse, los oficiales de la Procuraduría abrieron fuego y se echaron de reversa hasta la calle Chabacanos, por donde pudieron escapar de sus agresores.

Durante el trayecto, varios hombres que viajaban en una camioneta Ford Explorer intentaron cerrarles el paso.

Al momento de los disparos, una bala penetró el mostrador de una farmacia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR