Sorprenden los Potros relinchando en Morelia

MURAL / Redacción

Ahora sí, los Potros concretaron y no uno, sino tres goles.

Después de cansarse de fallar opciones de en el partido del fin de semana pasado ante el América, el Atlante revirtió su suerte y mostró contundencia en el ataque, sorprendiendo anoche a Monarcas Morelia, al vencerlos por 3-2 en el Estadio Morelos, en juego pendiente de la Jornada 16.

Cuando los pronósticos los daban por fáciles víctimas de los michoacanos, los pupilos de Miguel Herrera demostraron que, aunque ya no pelean por nada en el este verano, sí es un equipo que le puede dar un tropezón a cualquiera y en cualquier cancha. Monarcas, más que nadie, ahora lo sabe.

Eduardo Rergis fue el encargado de comenzar la sorpresa para los Potros, ya que desde el minuto siete, puso en evidencia la deficiente línea de contención de Monarcas, misma que resintió todo el partido la ausencia del argentino Jorge Almirón, quien no pudo estar en el cotejo por lesión.

Los de Michoacán reaccionaron casi de inmediato y a los 12 minutos empataron el marcador por conducto de Carlos Morales, en una de las pocas acciones en las que la defensa de Atlante se desordenó.

Cuando Morelia asediaba más el marco de Atlante en busca del segundo gol, Darío Franco titubeó en zona defensiva de los locales, duda que aprovechó al azulgrana Joel González para disparar y vencer la meta michoacana.

Con el 2-1 a favor en el complemento, los Potros se dedicaron a contragolpear a Monarcas y, nuevamente cuando éstos presionaban más, Irving Rubirosa, ante una floja marca, disparó a la izquierda del arquero José María Buljubasich para concretar el 3-1.

Morelia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR