Sorprenden a tres robando vivienda

AutorEmigdio García

Cuando intentaban subir los objetos que habían robado a un automóvil que tampoco era suyo, tres sujetos fueron descubiertos por agentes de la Policía de Guadalajara y los detuvieron.

Luis Pacheco Vázquez, de 28 años, Martín Prado Hernández, de 38 e Isabel Méndez Pérez, de 29, quedaron bajo custodia policiaca luego de que fueron aprehendidos sobre Pablo Macedo y Juan Sánchez Azcona.

La Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara informó que las tres personas habían sacado de una vivienda, dos cilindros de gas, una radiograbadora, una bicicleta, un ventilador, y los subían a un automóvil Chevrolet, tipo Chevy Nova, modelo 1973, color amarillo que estaba estacionado sobre la calle.

Los agentes de la unidad G3010 que pasaba por el lugar, se acercaron a las personas para investigar si los objetos que había sobre la calle eran suyos, y cuando dialogaban con los tres hombres una persona llegó y los acusó de haberse metido a su casa para robar.

Debido a que Pacheco Vázquez, Prado Hernández y Méndez Pérez no pudieron refutar las acusaciones del supuesto quejoso, ni acreditaron la posesión legal de los artículos que tenían en la calle, fueron aprehendidos y trasladados a los separos municipales.

Detienen a ladrón 'glotón'

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR