Sospechan del narco en crímenes de 2 policías

AutorEmigdio García

Un supuesto problema con narcotraficantes podría ser el móvil del doble homicidio registrado el pasado 23 de agosto en el que murieron baleados dos policías de Guadalajara.

Juan Manuel López Esqueda, de 30 años; José Enrique Quezada Cabrera, de 38, y Héctor Roberto Palacios, de 18, quienes ya estaban detenidos por otros delitos, son sospechosos de haber planeado y ejecutado los homicidios.

La fiscalía especializada en Homicidios Intencionales informó que las indagatorias hechas por la Policía Investigadora con apoyo de la municipal, podrían involucrar a López Esqueda y Quezada Cabrera como los autores intelectual y material, respectivamente, de los asesinatos.

Una versión sugiere que los agentes policiacos brindaban protección a los detenidos que tendrían que ver con el narcotráfico, y luego de salir "peleados" éstos decidieron acabar con la vida de los uniformados.

La agencia especializada en homicidios señala que la noche del asesinato López Esqueda de acuerdo con Quezada Cabrera y Palacios Vázquez se reunieron para buscar a los policías en la Colonia Huentitán, donde vigilaban.

Supuestamente los homicidas viajaban en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR