Sospechan de 'Panda' en un doble homicidio

AutorRafael Zapata

Como "El Panda" y "El Moy" fueron identificados dos sujetos que participaron en el asesinato a tiros de Guillermo Díaz Rodríguez, de 56 años y Juan Curiel Casillas, de 54, la noche del domingo al ser baleados en el cruce de Javier Mina y la Calle 68, en la Colonia Cristóbal de Oñate.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas, quienes eran socios en la propiedad del Hotel Conquistador, tenían desde hace tiempo problemas por otras personas, de acuerdo con una fuente extraoficial, por venta de enervantes.

El domingo, alrededor de las 19:30 horas, Díaz Rodríguez y Curiel Casillas sufrieron un incidente automovilístico una cuadra después de donde fueron encontrados muertos.

Las dos personas iban bordo de un Malibú, color arena, placas PMC-3333, de Michoacán cuando tuvieron un incidente con dos personas que circulaban en una motocicleta, al parecer "El Moy" y "El Panda".

Según testigos, después del choque y con los ánimos caldeados, los conductores de ambos vehículos se hicieron de palabras y se amenazaron de muerte.

Díaz Rodríguez y Juan Curiel se fueron al Hotel Conquistador, supuestamente, en busca de un arma para defenderse de sus enemigos.

Al filo de las 22:00 horas, los dos motociclistas llegaron al lugar en un Stratus negro acompañados de tres personas más, quienes iban armados con un rifle de asalto conocido como "cuerno de chivo", y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR