#Speed News

REPARTIDORES AUTÓNOMOS

La cadena de supermercados Kroger inició en Arizona pruebas de entrega de víveres con vehículos autónomos. En la primera fase se usarán autos Toyota Prius, que llevarán como medida de seguridad a personas que pueden intervenir en caso de emergencia. En el otoño inicia la segunda etapa, en la que se usarán camionetas tipo van que no tendrán conductor.

GOLF CON PIEL DE LAMBORGHINI

Volkswagen presentó en Estados Unidos el programa Spektrum para el deportivo Golf R. Éste consta de 40 colores especiales de pintura, disponibles por 2 mil 500 dólares. Se incluyen el mismo Verde Viper metálico usado en el Lamborghini Huracán y el Azul Oscuro Perla del R32 de cuarta y quinta generación, además del Rojo Marte del GTI de primera generación.

ERROR ROBÓTICO

Subaru reemplazará 9 modelos de camionetas Ascent que ya fueron entregadas a clientes pues les faltan puntos de soldadura en el poste central, lo cual debilita la estructura del vehículo y es un riesgo en caso de choque. Esto se debe a un error de programación en los robots de soldadura de punto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR