#SpeedNews

AUTOPARTES DEL FUTURO

Además de que están hechos de titanio, los rines presentados por HRE Performance Wheels y GE Additive se fabricaron por impresión 3D, un método que reduce el desperdicio de material a sólo 5 por ciento, frente al 80 por ciento de la construcción tradicional.

SALE EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Luego de ser acusado de prácticas financieras indebidas, Carlos Ghosn fue separado de su cargo como presidente de Nissan Motor. El lunes, Ghosn y el directivo Greg Kelly fueron detenidos bajo la acusación de presentar documentos que falseaban el salario de Ghosn.

SIN OLOR A NUEVO

Ford diseña un método que elimine el olor a auto nuevo debido a su impopularidad entre los consumidores de China. Una patente de la compañía propone que los vehículos conduzcan de forma autónoma a un lugar caliente, abran sus ventanillas y enciendan la calefacción.

UN TAXI MARCA BMW

BMW...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR