#SpeedNews

MOTOR DE CALMA

Honda creó un juguete prototipo llamado Sound Sitter, un auto de peluche que emite sonidos de motor para calmar niños. Según su investigación, 11 de cada 12 niños de entre 0 y 1.5 meses experimentaron alivio con el juguete, que recrea el sonido del Acura NSX.

AL AGUA, AUTOS

Toyota y Mazda iniciaron la construcción de una planta en Alabama, junto a la cual está uno de los dos hábitats del Pez Sol Pigmeo.

Para proteger a la rara especie endémica invertirán 6 millones de dólares y colaborarán con organizaciones de protección biológica.

HUELLAS DE FE

Hyundai se deshizo por completo de las llaves en su nueva camioneta Santa Fe, que tiene lectores digitales en las manijas de las puertas y en el tablero, para reconocer huellas dactilares y abrir las puertas y encender el motor. Será primer vehículo del mundo con este sistema.

DESCARGAS A TESLA

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR