Sube Covid y relajan medidas

AutorSara Ochoa

A pesar de los contagios de Covid-19, en las colonias de Zapopan con mayor número de casos activos, las medidas sanitarias no se acatan completamente.

Según registros del Gobierno del Estado, zonas como la Colonia Constitución, Seattle, Atemajac o el Centro del Municipio, son de las más afectadas por el virus.

Sin embargo, en los mercados, tianguis y plazas públicas, el uso del cubrebocas y demás medidas no son acatadas por todos.

Por ejemplo, en las inmediaciones del Centro de Zapopan, MURAL constató ayer en un recorrido las largas filas para poder ingresar a la Basílica.

Además, aunque algunos asistentes al Mercado Municipal "Lázaro Cárdenas", ubicado a un costado del Palacio Municipal, portaban el cubrebocas para ingresar al lugar, adentro lo usaban de manera incorrecta, además de que la "sana distancia" no era respetada entre locatarios y clientes.

Algunas familias que paseaban ayer sobre el Andador Aurelio Ortega, en la Colonia Seattle, no usaban el cubrebocas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR