Sube Irving la intensidad

AutorAbril Valadez

Irving Peña tuvo papeles cómicos en las series La Casa de las Flores y El Juego de las Llaves, pero ninguno de ellos cien por ciento comprometido con el humor, mientras que su nuevo personaje de Tato, en la sitcom Se Rentan Cuartos, sí.

La vara subió un poco más para el tapatío con la producción de Comedy Central, pues en ella participan comediantes con reconocimiento de primer nivel a quienes no podía defraudar, además de que se graba con público en vivo y sin cortes.

"Mi personaje es muy lindo porque es el galán de barrio que no se siente galán, es como el guapo que tiene buen corazón y que a la gente le parece tierno a pesar de ser muy grandote.

"La serie es totalmente comedia, pero no cae en lo exagerado. Carlos Espejel es el director y también tiene un papel. Fue un reto trabajar con gente tan importante en la comedia, como él, Itatí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR